La aplicación para compartir fotos digitales y mensajería instantánea Snapchat es muy popular. Según su empresa matriz, Snap, la aplicación para teléfonos inteligentes tiene más de 330 millones de usuarios activos diarios. Snap acaba de presentar un dron autofoto volador automatizado llamado Pixy. El dispositivo del tamaño de la palma de la mano de U$S 250 se eleva, toma una foto o un video tuyo para compartir y luego aterriza solo.
Pixy tiene 16 gigabytes de capacidad de almacenamiento, suficiente para alrededor de 100 videos o 1000 fotos, y transfiere archivos de forma inalámbrica al teléfono de un usuario donde los guarda en Snapchat Memories.
Desde allí, los usuarios pueden aplicar las herramientas de edición, las lentes de realidad aumentada y la biblioteca de música de Snapchat, y luego compartir sus creaciones dentro de la aplicación o exportarlas a otra plataforma.
La aplicación Snapchat también permite a los usuarios modificar la configuración de Pixy, cambiando elementos como los tiempos de vuelo de diferentes modos.
Mirá el Pixy en acción!
Este novedoso gadget, captura tus videos y fotos desde nuevas alturas. Sin controladores ni configuraciones complejas significa que está listo para volar en cualquier momento. Con el simple toque de un botón, Pixy flota, orbita y te sigue a donde sea que lo lleves. Y Pixy volverá a vos aterrizando suavemente en la palma de tu mano
La estrategia de marketing
Si estás interesado en comprar un Pixy, hacelo rápido, ya que sólo estará disponible hasta que se agoten.
Si bien Snap produjo este dispositivo en una cantidad muy limitada, para probar el concepto + la tecnología, hace unos días la compañía informó que las acciones se desplomaron un 80% durante el último año, ya que sigue lidiando con los cambios que Apple introdujo en su política de privacidad, en contra del negocio publicitario de Snap y el de otras empresas de redes sociales.
No tendrán más Pixies, o un nuevo modelo, por un tiempo no revelado. Pero otras compañías se están poniendo al día rápidamente, tratando de lanzar productos similares.
El propósito de Snap
Creemos que reinventar la cámara representa nuestra mayor oportunidad para mejorar la forma en que las personas viven y se comunican.
Snap es una empresa de cámaras. Su misión es contribuir al progreso humano al empoderar a las personas para que se expresen, vivan el momento, aprendan sobre el mundo y se diviertan juntas.