Teoplast, el cuerpo de tu marca

La Estrategia creada para Teoplast fue humanizar la marca, entender el envase como un cuerpo vivo, un cuerpo capaz de crear envases con alma de marca.

La Estrategia

Teoplast, es una empresa argentina especializada en la fabricación de envases plásticos por soplado. La nueva planta industrial junto con la tecnología de punta, demandaba una nueva identidad marcaria que potenciara y comunique los valores que la constituyen.

Nuestro desafío fue identificar el Propósito y crear una Propuesta de Valor que nos permitiera contar una Historia y rediseñar la Identidad de Marca.

Teoplast, El cuerpo de tu marca.

Mientras que el nombre identifica y crea una idea, el tagline amplifica todo aquello que es grande en una compañía. 

Tagline es la expresión literaria que tangibiliza una Propuesta de Valor y ayuda a reforzar el significado de la Marca. 

Marca + descriptor
Marca + Tagline

Aplicaciones de marca.

Una vez definida la nueva identidad, comenzamos con el proceso de implementación en los diferentes soportes: fachadas, camiones, pallets de cartón, papelería comercial, banderas, website, RRSS y los propios envases, donde el nuevo logotipo e isologo demostraron una excelente legibilidad y versatilidad, cumpliendo con cada uno de los objetivos propuestos.

Marca + Decllinación Aniversario
Envases de PET
Logotipo aplicado en relieve
Envses de PEAD
Matriz con envase diseñado a medida

Equipo Hyperlink:

Dirección Creativa + Propuesta de Valor + Estrategia de Branding: dg. Karina Chiummiento
Diseñador asociado: dg. Pablo Caruso // Realización de video Institucional y Producción fotográfica corporativa y  envases: Andrés Negroni // Desarrollo y programación web: Juan Pedro Savoie // Marketing Digital: Luciana Mass.

Te invitamos a ver más proyectos e Hyperlinkear con nosotr_s!

Start typing and press Enter to search