*Jon Emmony, un artista 3D

La Singularidad en la era digital.

La forma más verdadera de expresión de identidad se alcanza cuando todas y cada una de las personas son libres de ser quienes quieren ser.

Kate Moss. Belleza aturdida. Imagen de la edición impresa de #DazedBeauty @jonemmony

*Jon Emmony es un artista digital conocido por sus creaciones etéreas y sus impresionantes efectos visuales. Experimenta regularmente con diferentes métodos tecnológicos de creación de imágenes, incluido el uso de Xbox Kinect, como un dispositivo de captura de movimiento/escaneado 3D, además de buscar la creación de imágenes a través de otras tecnologías 3D.  Sus trabajos van desde transformar a Kate Moss en una criatura digital etérea hasta instalaciones virtuales de 30 pies en Selfridges.

Selfridges quería hacer algo innovador: en lugar de instalar arte físico en el atrio, como con otras campañas, querían crear una instalación completamente virtual.

Visualize -agencia de realidad virtual y realidad aumentada con sede en Londres- trabajó con *Jon Emmony para llevar sus impresionantes piezas orgánicas al entorno de realidad aumentada del icónico atrio de Selfridges.

En el video se puede ver la instalación en su lugar a través de la ventana de un iPad, como lo habría visto un espectador en la tienda. La obra de arte era visible desde varios pisos, incluida la capacidad de moverse libremente alrededor y a través de la escultura cuando era posible.

Ozworld SS22. Una campaña de otro mundo.

Para celebrar la llegada de la colección Ozworld de adidas Originals, el *experto digital vanguardista *Jon Emmony imaginó una campaña de otro mundo que trasciende audazmente el espacio entre lo digital y lo físico.

Cuando adidas lanzó por primera vez el modelo Ozweego en los años 90, era una época de descubrimiento sin límites. Ahora, más de 30 años después, el mundo ha entrado en una nueva era de exploración creativa sin precedentes.

Cada silueta es una plataforma para la experimentación de estilos y un llamado a la búsqueda de la expresión individual.

Caracterizados por el concepto de comodidad exagerada, los calzados cobran vida a través de líneas audaces y un diseño con exterior superpuesto translúcido, suela con paneles que brillan en la oscuridad y amortiguación

Acompañando la oferta de productos, la marca también está lista para introducir una nueva experiencia digital que permitirá que cualquier persona pueda encontrar su propia visión única de expresión individual.

Una nueva experiencia digital que te. permite crear tu avatar para el Metaverso.

La última serie de zapatillas Ozworld es una invitación a ser uno mismo.

Crédito imagen: Jon Emmony / Kezia Quarcoo
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*Jon Emmony es un artista digital británico de 31 años. Después de aprender animación 3D por sí mismo en YouTube, se inició trabajando para el prestigioso fotógrafo Nick Knight,  llegando a ser el Director de Arte Digital de SHOWstudio de 2011 a 2016.

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