Tizado Bariloche

“La gente ya no compra productos, compra emociones”.

El objetivo desde Hyperlinks es integrar el diseño como un factor estratégico en la planificación de las comunicaciones de la marca, a través de la categorización y ordenamiento de los servicios y productos que ofrece la empresa.

En este sentido y en virtud de la necesidad planteada por el cliente, el primer paso es realizar un correcto análisis de la situación para materializar una propuesta de valor que sea una síntesis entre los recursos disponibles y las acciones necesarias para alcanzar los objetivos planteados, a saber:

– Integrar el enfoque de Branding Corporativo a una estrategia de Marketing Digital, para ser utilizada en las distintas plataformas:
– Posicionamiento en búsquedas orgánicas de Google (SEO).
– Categorización de los contenidos.
– Campañas de Social Media*: Creación de las campañas de publicidad para promover el crecimiento y la interacción de la audiencia con los contenidos compartidos en las redes sociales.
– Google Adwords*: Creación de campañas que colaboren con el posicionamiento de marca + la oferta de productos.


Equipo Hyperlinks para Tizado Bariloche:

Estrategia de contenidos: dg. Karina Chiummiento // Community manager: Luciana Mas // Fotos y video: Javier Carbone.

Te invitamos a ver más proyectos e Hyperlinkear con nosotr_s!

Te invitamos a ver más proyectos e Hyperlinkear con nosotr_s!

Start typing and press Enter to search