Mercedes-Benz EQ “Naturaleza o nada”

La Singularidad y el Branding

"Si la naturaleza se observa desde el ángulo correcto, se verá el logo de Mercedes Benz en cualquier lado".

Leo Burnett Colombia

La campaña creada por la agencia Leo Burnett Colombia busca dar a conocer los autos 100% eléctricos y sostenibles de la marca alemana.

Los principales fabricantes de automóviles continúan destinando sus inversiones a los productos eléctricos. De acuerdo con Deloitte, las ventas de vehículos eléctricos crecieron un 15 % en 2019 en comparación con 2018, impulsadas por el crecimiento de los vehículos eléctricos en Europa (+93 %), China (+17 %) y «otras» regiones (+22 %). El pronóstico de la red de servicios es que la venta global de autos eléctricos tenga una tasa de crecimiento anual compuesta del 29 % durante los próximos diez años. “Las ventas totales de EV crecerán de 2,5 millones en 2020 a 11,2 millones en 2025, y luego llegarán a 31,1 millones para 2030”, sostienen.

Fuente

Leo Burnett Colombia
Leo Burnett Colombia

Hazlo simple.

Fue más una revelación que una idea. El equipo descubrió que en todo en la naturaleza hay un Mercedes-Benz.

“Por primera vez en la historia, Mercedes-Benz nos permitió cambiar su tagline  y jugar con su logotipo. Lanzamos la campaña OOH en México en 2021, y pronto se transmitirá a nivel mundial”, aseguran desde la agencia.

Si lo mirás desde el ángulo correcto, nuestro logo siempre ha estado ahí. La marca siempre decía, “LO MEJOR O NADA”, y estos autos realmente son los mejores para nuestro planeta, por lo que el concepto estaba frente a nuestros ojos. “Mercedes EQ, NATURALEZA O NADA”.

Leo Burnett Colombia
Leo Burnett Colombia

Los nuevos coches sostenibles 100% eléctricos y ecológicos de la firma alemana, ya están aquí. Mercedes-Benz siempre ha sido una marca de lujo que reclama lo mejor o nada.

Finalmente podemos mostrar nuestra visión sobre el lujo, porque lo lujoso que tenemos es el planeta tierra y cada pequeña cosa que hay en él.

Acerca del equipo:

Creative Directors: Alexa Rodríguez; Luis González Diaz; Santiago Losada / Copywriter: Alexa Rodríguez / Art Director: Luis González Diaz / Content Producer: Italo Martinez
DGC: Andrés Restrepo / Juan Romero / CCO: Mauricio Sarmiento / Agency: Leo Burnett Colombia/ Client: Mercedes-Benz Mx.

5/5
Manuel Mantilla
No te pierdas la entrevista exclusiva al President & CEO. Head of Sales and Marketing Vans Latin America. Mercedes-Benz Argentina, y su visión sobre el diseño y la movilidad eléctrica.

Start typing and press Enter to search